Hogwarts Alive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Annika Krost - No terminada-
Normas Generales I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 8:06 pm por Annika Krost

» La familia al completo 0/5
Normas Generales I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 3:12 pm por Aylin Reed

» Selección de casa
Normas Generales I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:29 pm por Aylin Reed

» Alexandra Dreser ID
Normas Generales I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:30 am por Alexandra Dreser

» Nuestros Datos
Normas Generales I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:51 am por Aylin Reed

» Modelo de Expendientes
Normas Generales I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:26 pm por Annika Krost

» Aylin Reed - ID
Normas Generales I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:04 pm por Annika Krost

» Registro de avatar
Normas Generales I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:12 pm por Aylin Reed

» Ivonne Blummer -No terminada-
Normas Generales I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:26 pm por Annika Krost

welcome
Links
Info
Staff
Awards
Credits
Welcome
“Se bienvenido a Nombre foro, la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui
Últimos Temas
Últimos temas
Afiliados
hermanos
directorio
élite

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Ivonne Blummer Mar Dic 16, 2014 4:48 pm



   
Normas Generales
   

   

Querido Invitado:

Le Informamos que debe de leer las reglas antes de continuar el Foro, si todavía no lee la Ambientación por favor antes de pasar en las reglas pase por Aquí si ya termino la Ambientación del Foro comenzamos con las Normas del Foro
① Respectar a todos los Usuarios:
Cada User tiene una idea que le guste, si quiere ser malvado o no. Pero no que no debemos olvidar que es un solo simple Personaje, en on rol o off rol. Por lo tanto queda exactamente prohibido de Insultar, hacer pleitos, amenazar, despreciar o provocar a ningún otro usuario. Si todos cooperamos, disfrutaremos y ganamos en todos en el Foro
② El límite de las cuentas, es libre pero tienen que ser activos e responsable de eso, si se crea más de 3 personajes, ganara galeones.
③ El Personaje tiene que ser Nombre y Apellido, no puede poner “Lolita” o “Bo0liN”. También si van hacer inventados tiene que ser de su imaginación, no puede poner apellidos de los Cannons o Predeterminados.
④ Tener buena ortografía los Administradores y Modeadores estarán checando sobre eso. Utilice el Word si usted quiere.
⑤No se permitirán, bajo ninguna excepción, contenido violento o pornográfico.
⑥El  Spam se castiga con baneo en 20 días y si no entiende será definitivo nosotros avisaremos la Primera advertencia pero si no entiende la segunda será los 20 días y el tercero nos vemos.
⑦ La imagen tiene que ser de 180x290, para la firma la medida exacta es 500x200. Si la firma o avatar no están la medida, lo borraremos en sin aviso. Si quiere una firma o avatar, vaya a firmarías para conseguir una.
⑧ Las ausencias deben avisarse por propio interés personal, ya que los personajes cannon y pre-establecidos tienen un mínimo de treinta días para avisar o perderán al personaje. Así mismo, si un personaje creado libremente con un avatar registrado está en ausencia injustificada durante 1 mes, se le retirará el avatar de los registros para que cualquier otra persona pueda cogerlo aunque su personaje siga activo.
⑨ Las líneas de los Roles es libre, en todo momento algunos no tenemos inspiración en ocasiones.  Pero para los duelos se necesita como Máximo 8 líneas.
⑪Las escenas de contenido sexual están permitidas mientras el tema sea anunciado con una etiqueta [+18] en el título del tema esté bajo el BBcode de spoiler. El Staff no se hace responsable de su visionado.
⑫Las afiliaciones tienen un apartado correspondiente, acércate a él si quieres afiliarte a nosotros. No permitiremos publicidad de ningún tipo que no sea en este en su correspondiente.
⑬Los registros no serán aceptados hasta que se tenga la ficha subida y previamente aceptada por el staff del foro.
⑭ Es OBLIGATORIO crear una ficha de personaje, hacer los registros y esperar a que se tenga color, si se rolea antes de esto el usuario será amonestado y sus roles serán borrados. Sin embargo, se puede postear en el off topic y abrir las relaciones mientras se espera a que se le dé color.
⑮Si alguien quiere un profesor inventado podrá ocupar la asignatura que desee aunque aparezca el profesor oficial, ya que cada uno le dará clase a un grupo de alumnos distinto, aunque es preferible que sea un profesor oficial. Para ser profesor, tu personaje debe tener como mínimo 24 años.
⑯La chatbox es en off rol, pero se pueden hacer pequeños roles para pasar el rato y no contarán para el rol oficial, eso sí, siempre y cuando no se margine a nadie y no se descuiden los roles de los temas. En el caso de que la gente pase mucho tiempo en la chatbox y no rolee en los temas de rol, se quitará para dar prioridad al rol.
⑰En la chatbox queda totalmente prohibido hacer roles +18, si se sorprende a alguien haciendo esto será amonestado.
⑲ El Chat Box es para para convivir no para peleas y así, si nos enteramos que se conecta el ChatBox solo por  insultar a otro user, quedamente baneado definitivamente.
⑳ Para saber que leeyo las reglas del foro tiene que poner una imagen debajo de su ficha de la siguiente forma.
Normas Generales 1r9f7c
Código:
[hide][img(200px,200px)]http://i59.tinypic.com/1r9f7c.png[/img][/hide]


   









   
   
Ivonne Blummer
Ivonne Blummer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.