Hogwarts Alive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Annika Krost - No terminada-
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 8:06 pm por Annika Krost

» La familia al completo 0/5
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 3:12 pm por Aylin Reed

» Selección de casa
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:29 pm por Aylin Reed

» Alexandra Dreser ID
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:30 am por Alexandra Dreser

» Nuestros Datos
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:51 am por Aylin Reed

» Modelo de Expendientes
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:26 pm por Annika Krost

» Aylin Reed - ID
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:04 pm por Annika Krost

» Registro de avatar
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:12 pm por Aylin Reed

» Ivonne Blummer -No terminada-
Aylin Reed - ID I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:26 pm por Annika Krost

welcome
Links
Info
Staff
Awards
Credits
Welcome
“Se bienvenido a Nombre foro, la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui
Últimos Temas
Últimos temas
Afiliados
hermanos
directorio
élite

Aylin Reed - ID

2 participantes

Ir abajo

Aylin Reed - ID Empty Aylin Reed - ID

Mensaje por Aylin Reed Miér Dic 17, 2014 5:34 pm





Aylin

Mortifagos

Estudiante

17 años y 7º Curso

Sangre Limpia

Heterosexual

Varita: Madera de sauce, núcleo de Plumas de Jobberknoll, y unas gotas de sangre de manticora,31.5cm

Oesed: Ver viva a su Madre y encontrar a su hermana

Amortentia: galletas recién hechas, chocolate y Jazmín

Boggart: Acromantulas

Gato persa




Aylin Reed




Historia del personaje




En apariencia Aylin parece una chica delicada, es de estatura bajita y curvas normal para su edad, su cabello es castaño claro y largo normalmente por la cintura y ondulado, sus ojos son de color azul claro que cuando los miras ves lo dulce que son pero que si no parpadeas llegas a ver la frialdad en ellos, su piel es blanca como la nieve y sus labios rojos como la sangre. Le gusta oler dulce, por eso siempre lleva perfume a flores.

Aylin nació en el seno de una familia millonaria de magos pura sangre, todos pertenecientes a Slytherin, sus padres habían tenido una hija y fueron de vacaciones a Londres, en una de sus salidas a uno de los bosques donde acampaban tuvieron que esconder a su bebe porque les estaban atacando una manada de acromantulas, cuando consiguieron despistarles fueron a recoger a su hija pero ya no estaba. Al principio sus padres creían que no podían volver a tener hijos puesto que llevaban un par de años intentándolo sin lograrlo y sin encontrar a su querida hija, por lo que creían que el legado familiar terminaría, pero al final justo cuando iban a rendirse y dejar de luchar por ese sueño supieron la noticia de que estaban esperando una hija, los Reed se alegraron pero al saber que serían gemelos, su felicidad creció más.

Con el paso de los años Aylin demostró mucha inteligencia, también demostró ser astuta y firmé en cuanto a sus decisiones, a veces algo cruel o engreída, pero siempre respetuosa con su familia y ayudando a investigar sobre su hermana perdida.

Sus padres siempre le inculcaron, como a su hermano, que lo mejor para el mundo mágico era que se mantuviera el legado de los "Sangre Pura" por lo que se fue creando en ella una ideología un poco "racista" sobre los sangre mestiza y los muggle. Para ella no tenía nada de malo que existieran, simplemente que mantuvieran el margen en cuanto a sus relaciones. Sangres pura con sangres pura, mestizos con mestizos y muggles con muggles... o al menos eso pensaba hasta que su padre le recalco que definitivamente los Sangres pura deberían de ser los únicos en existir.

El día "importante" llego al cumplir los 11 años y esperaron los 4 sentados junto a la chimenea de su gran hogar a que apareciera Circe, su lechuza mensajera, con la carta que ASEGURABA que sus hijos habían sido aceptados en Hogwarts, cosa que estaban seguros pasaría pero aun así sintieron el orgullo de saberlo, los vieron partir en su primer año, pero mas fue su dicha cuando supieron que los pequeños, bajo el sombrero seleccionador, habían sido enviados a Slytherin su casa predilecta y lo que ellos consideraban el mayor honor dentro del colegio.

El mismo día que entraron en Hogwarts su madre falleció, no se saben bien las causas de la muerte y hay mucho misterio detrás de todo, ella sufrió mucho la muerte de su madre pero su padre lo supero después de dos años comenzando a salir con otra mujer, ella y su hijo comenzaran este año a vivir con ellos y es algo que no le gusta nada. Intentara hacerle la vida imposible cuando este en casa pero cuando vea al joven se lo pensara.






Descripción Psicológica

 



Aylin es una chica especial, es de las personas que detestan ver a los que quieren tristes o lastimados, y si llegase a enterarse de que alguien le hace mal a la gente que quiere, es capaz de vengarlos así sea cobrándose con la vida de alguien, puede ser muy cruel con quien los dañe.

Como toda una Reed, esconde un carácter fuerte, si se le provoca puede llegar a ser tu peor enemiga y se cobra todas las malas pasadas que le dan. Es fría cuando no conoce a la gente, inclusive grosera. Es vanidosa en cuanto a su belleza se trata, puede llegar a ser egocéntrica y déspota.

Cuando se enamora es entregada a lo que siente, completamente fiel y hasta romántica, puede llegar a ser muy tierna si la persona con la que esta se entrega igual que ella. Detallista ya que nunca olvida los momentos especiales que marcan su vida y sobre todo siempre tratara de cuidar su relación, sobreponiéndola ante todo y sobre todos pero nunca estará con un hijo de Muggle ni mestizo.






Aylin Reed - ID 1r9f7c


Última edición por Aylin Reed el Dom Dic 21, 2014 2:16 pm, editado 2 veces
Aylin Reed
Aylin Reed
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Aylin Reed - ID Empty Re: Aylin Reed - ID

Mensaje por Annika Krost Jue Dic 18, 2014 3:04 pm


Ficha Aceptada


¡Bienvenid@ al Hogwarts Alive, pasa los registros para que se le de color e rango!
Annika Krost
Annika Krost

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.