Hogwarts Alive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Annika Krost - No terminada-
Nuestros Datos  I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 8:06 pm por Annika Krost

» La familia al completo 0/5
Nuestros Datos  I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 3:12 pm por Aylin Reed

» Selección de casa
Nuestros Datos  I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:29 pm por Aylin Reed

» Alexandra Dreser ID
Nuestros Datos  I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:30 am por Alexandra Dreser

» Nuestros Datos
Nuestros Datos  I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:51 am por Aylin Reed

» Modelo de Expendientes
Nuestros Datos  I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:26 pm por Annika Krost

» Aylin Reed - ID
Nuestros Datos  I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:04 pm por Annika Krost

» Registro de avatar
Nuestros Datos  I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:12 pm por Aylin Reed

» Ivonne Blummer -No terminada-
Nuestros Datos  I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:26 pm por Annika Krost

welcome
Links
Info
Staff
Awards
Credits
Welcome
“Se bienvenido a Nombre foro, la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui la bienvenida del foro tiene que estar aqui
Últimos Temas
Últimos temas
Afiliados
hermanos
directorio
élite

Nuestros Datos

Ir abajo

Nuestros Datos  Empty Nuestros Datos

Mensaje por Aylin Reed Vie Dic 19, 2014 3:51 am


Hogwarts Alive

 

Algun subtitulo sexy



 
Ambientación

 

"Hogwarts Alive", las palabras que circulan por todo el Mundo Mágico. Un año ha pasado desde que cayera el temido Lord Oscuro Voldemort. Una nueva era de esperanza ha llegado y todos cooperan como nunca antes para salir adelante después de los horrores vividos.
El abrupto giro que dio el anterior curso escolar pasó una gran factura a la emblemática escuela Hogwarts de magia y hechicería y muchos de sus alumnos vuelven para finalizar el curso que les correspondía mientras que otros deciden seguir sus vidas por cuenta propia. Por fin, Hogwarts estaba restaurada y con ella un nuevo curso comenzaba con la ilusión de los nuevos alumnos, pero también con el recuerdo de los más veteranos.
Sin embargo, pese a los grandes logros conseguidos, el peligro sigue existiendo. Confusos, desorganizados y ocultos aun hay restos de los que otrora se llamaran "Mortífagos". Han sido pocos los problemas que han causado desde que Voldemort muriera de forma definitiva. Perseguidos incansablemente por los valientes y disciplinados Aurores, los magos oscuros se ven obligados continuamente a retroceder y ocultarse para salvaguardar sus vidas.
Pero las apariencias siempre engañan. A pesar de estar muerto, la influencia de Lord Voldemort siempre estuvo muy extendida. Muchos fueron los subordinados que tuvo bajo su mando y se cuenta que no todos los realmente importantes fueron vencidos.
Voldemort siempre fue muy astuto, asegurándose siempre el tener poderosos aliados ocultos y preparados para actuar en el momento oportuno. Es precisamente eso lo que más preocupa al Ministerio y... no están equivocados...
Toda precaución es poca pues una oscura sombra, quizás tan grande como la proyectada por Voldemort, se abre camino lentamente pero sin pausa. En secreto hay alguien que se prepara para alzarse y tomar el relevo dejado por el que hasta ahora se creía que había sido la mayor amenaza conocida por el mundo mágico.
Las misteriosas desapariciones de nuevo comenzarán. Los complots, asesinatos y traiciones volverán, no cesarán. Los gritos de horror, tristeza y desesperación hacia el cielo, cual aullido de lobo, de nuevo ascenderán.
Es hora de elegir en que bando estarás en una lucha interminable entre el bien y el mal. Es hora de que alzéis las varitas y que elijáis un camino. ¿Cual es vuestro sino?
Llega la hora, preparaos para lo que está por llegar. Llega la lucha entre la luz... y la oscuridad...


 

   
Annika Kost

   

   
Roxanne Anderson

   

 

   
Aylin Reed

     

   
Nombre

   
Enlaces
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 1Link 5Link 6
Aylin Reed
Aylin Reed
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.